Los más peques de la casa van creciendo y no nos damos cuenta, es un gran cambio físico y emocional. Cada edad tiene unas necesidades, y eso se debe mostrar en su espacio, para que ellos se sientan más cómodos en sus nuevas etapas.
Aquí van unos TIPS para crecer con ellos:

• ¿Qué color escojo?
Las paredes están hechas para permanecer mucho tiempo, ¿por qué no elegimos un color versátil? Éste puede ser tonalidades grises o crema, pero, ¿si nos atrevemos con papel? Actualmente, existen en el mercado multitud de papeles pintados que puedan acompañar en el crecimiento a nuestro peque.
Si el gris te parece triste, siempre lo puedes acompañar con ropa de cama, complementos o elementos decorativos que llenen de vitalidad su espacio.

• Espacio y dobles usos
Cada día, nuestros adolescentes tiene más cosas de deporte, más ropa… y llega el problema verdadero de dónde meterlo todo. Las camas abatibles son geniales para colocar todo eso que no sabes ni dónde guardarlo. Ofrecen en el mismo espacio que una cama fija, mucho más almacenaje, además de crear un dormitorio más juvenil dejando atrás las camas nido de la infancia.

Espejito espejito
Ya se sabe que la adolescencia es una edad muy presumida, así que en su dormitorio juvenil no puede faltar. ¿Lo ideal? Cerquita del armario y lejos de la zona de estudio.

• Un espacio con vida
La etapa de cambios es donde más necesitan dedicar espacio a sus amigos, aficiones, artistas favoritos… Lo ideal es dejar que tengan su pequeño mural donde colgar todo ello, y si no queremos llenar la pared de agujeros, siempre nos quedaran las láminas decorativas imantadas donde poder variar las fotos.